Colegio Libertad

Trabajamos para que la educación sea  un elemento transformador de los niños y adolescentes de nuestro Colegio.

Acerca de Nosotros

Tellus mollis pretium maecenas

Vehicula facilisis dictumst nisi imperdiet donec vitae massa, ut elementum lectus aenean accumsan egestas phasellus, rutrum ut dictumst tempor fusce commodo.

Nisi lacinia tellus!

Porttitor eros fusce egestas a

Venenatis lectus purus fames aptent porta orci litora, sem vehicula vivamus lorem sit pellentesque sit cubilia, dolor justo porttitor fermentum ut egestas.

Scelerisque ultrices

Sem massa nam egestas placerat

Sodales ad diam rhoncus habitasse dictumst sit integer vulputate ultrices nam, ligula magna suscipit condimentum potenti luctus condimentum duis consequat.

Ullamcorper lacus ac

Bienvenida

Este mensaje va dirigido a los padres de familia que conforman nuestra institución y por supuesto también a aquellos que se interesan en la forma de trabajo de Colegio libertad.

Aquí trabajamos para que la educación sea  un elemento transformador de los niños y adolescentes de nuestro Colegio  y de la propia sociedad, nuestra misión se enfoca en desarrollar el aprendizaje como una herramienta fundamental para que los miembros de la comunidad desarrollen las habilidades y competencias necesarias para adquirir los conocimientos y saberes que enriquezcan su espíritu y les posibilite a alcanzar mejores oportunidades en la vida.

Con la seguridad que el trabajo en equipo entre padres de familia, alumnos y docentes que se realiza en esta Escuela posibilitará alcanzar los rasgos del perfil de egreso que caracterizará a los nuevos profesionistas que regirán nuestro México.

 La Dirección  General da la bienvenida a nuestra Institución  a docentes, estudiantes, personal de apoyo administrativo y manual, y a los padres de familia,  con la convicción de que las metas y compromiso que hemos establecido como Colegio, serán cumplidas con la orientación que se enmarca en la misión y visión institucional.

 Dar cumplimiento a las tareas de formación de nuestros alumnos requiere de la comprometida y profesional participación del personal académico en colaboración con todos los actores de la comunidad escolar. Requiere centrar las acciones académicas en  el desarrollo de competencias; la capacitación y actualización permanentes; el dominio de una segunda lengua, la responsabilidad de los docentes en formación de asumirse como actores de su propio aprendizaje; la acreditación de los programas educativos; la integración de cuerpos académicos; la vinculación con otras instituciones y el establecimiento de redes de colaboración; el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías; los servicios de apoyo a la formación; el fortalecimiento de la investigación e innovación educativa puesta al servicio de la formación de los estudiantes y la mejora de la infraestructura física de la escuela.

Consideramos que la educación es un viaje para descubrir el conjunto único de talentos que están dentro de cada estudiante. Estos talentos se pueden realizar mejor cuando los estudiantes avanzan en este viaje en un ambiente ideal, comparten la experiencia con un pequeño grupo de amigos y compañeros de clase. Vamos a alentar, apoyar y valorar lo que cada uno de nuestros alumnos haga cada paso del camino.

Niveles Educativos

Niveles Educativos desde Preescolar hasta Preparatoria

Noticias y Avisos

Detalles