Bienvenidos todos los niños y padres de familia al nivel primaria

-  Acta de nacimiento del alumno

-  Curp de alumno

-  Curp de papá o mamá

-  INE (antes IFE) de papá o mamá

-  Comprobante de domicilio

-  Copias de las boletas de los grados anteriores

Importante:

·  Certificado Médico ( una vez inscrito se les indica como entregarlo)

Entrada: 7:10 a 7:50 am

Inicio de clase: 7:50 am

Salida: 14:00 hrs.

Plan de estudios

En el área de español se busca que el alumno posea y maneje los elementos básicos para resolver situaciones reales o simuladas. Por lo que el programa actual de la SEP, basado en competencias, se nutre con otros programas o actividades como:

-  Área de Español: Llevan las materias de español, matemáticas, exploración del mundo y la sociedad  ó ciencias naturales, educación cívica y ética, geografía.El programa de español se complementa con libros de lectura

-  Horas complementarias: 1 hora a la semana llevan dentro de su horario normal:  computación, educación física, música, danza e inglés.

Uniforme

Uniforme para niños: Pantalón azul marino de vestir, camisa escolar blanca, chaleco y suéter  del colegio, calcetines lisos azul marino o negro y zapatos negros escolares.

Uniforme para niñas: Jumper y suéter del colegio, calcetas blancas y zapatos negros escolares.

Uniforme deportivo: Pants y playera del colegio, calcetas o calcetines deportivos totalmente blancos, tenis totalmente blancos.

Padres de familia

La educación es una tarea compartida entre padres y profesores cuyo objetivo es la formación integral de los alumnos. Desde que el alumno ingresa a la escuela, se les solicita a sus padres su participación para algunas actividades como:

·  Junta de inicio, juntas bimestrales,

·  Eventos sociales, culturales, deportivos o pláticas informativas.

Áreas de Trabajo

·  Aulas ambientalizadas que creen un ambiente armónico para los alumnos

·  Se cuenta con  un aula de computación

·  Salón lúdico, donde los alumnos en su receso podrán hacer uso de éste

·  Biblioteca escolar.

Celebraciones y Festivales

Celebramos cada una de las fechas cívicas y eventos relevantes para nuestra cultura y así mismo se integran algunas fechas significativas de la cultura

-  Torneos de basquetbol

-  Torneos de futbol

-  Actividades acuáticas

Ultrices dictum phasellus molestie augue urna

Padres de familia

Aenean dui congue maecenas hac in cubilia eu adipiscing semper pulvinar, morbi ut sociosqu nisl curae bibendum aliquam conubia quisque, pretium senectus metus tempus purus ullamcorper ad bibendum lobortis. Nisl mattis porttitor conubia bibendum mi class, donec scelerisque ut duis etiam, praesent rutrum scelerisque diam mattis. Lacinia dui justo suscipit potenti leo vitae placerat in, luctus imperdiet conubia volutpat torquent vitae dapibus lacinia taciti, auctor nisi etiam elit diam pellentesque rutrum. Donec suscipit fermentum massa hendrerit turpis, sem tristique arcu quis.