Inglés

Colegio Libertad no es en su formación bilingüe sin embargo se trabaja para que con las 5 horas efectivas a la semana de clases de inglés nuestros alumnos logren la certificación en 3 momentos: Cambridge English of the Cambridge forex aminations with the use of the Common European Framework of reference.

Las certificaciones serán en:

-   6to de primaria, obteniendo Basic User A2Young Learners Flyers

-   3ro de secundaria, obteniendo Basic User A2 Key for Schools KET

-   3ro de preparatoria, obteniendo Independent User B1Preeliminary for Schools PET

En preescolar las clases son dinámicas, participativas y significativas, para que en primaria se empiece a trabajar para la certificación.

Rhoncus vivamus amet aenean id

Dictum arcu vel aenean erat malesuada at platea metus dolor metus, ultricies eros aliquam dictum vitae ullamcorper aenean euismod nec condimentum pulvinar, arcu rutrum donec fusce feugiat blandit nulla lobortis malesuada. Curae interdum fermentum pretium eget nec velit magna, enim volutpat maecenas nullam commodo himenaeos condimentum, tempor auctor euismod lectus nullam nibh. Purus venenatis tempus, consectetur.

Dinámica

La dinámica de  trabajo del idioma inglés se basa en situaciones cotidianas, de forma tal que al prepararse para los examanes, los alumnos aprenden habilidades lingüísticas útiles para el mundo real. Cada examen evalúa las cuatro habilidades de la lengua:

-  Reading

-  Writting

-  Listening

-  Speaking

Las cuales son indispensables para lograr que los alumnos sean capaces de expresarse y desenvolverse de forma natural en situaciones cotidianas. Esta forma de trabajo, nos lleva a buscar una certificación de nivel internacional como lo es la de la Universidad de Cambridge Inglaterra, por medio de su Cambridge LanguageAssessment, basado en el Marco Común Europeo de Referencia, CEFR, por sus siglas en inglés, que es la Norma Internacional que certifica las habilidades lingüísticas en un idioma.